¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTRENAMIENTO

4 participantes

Ir abajo

ENTRENAMIENTO Empty ENTRENAMIENTO

Mensaje  Saylar Lun Mayo 25, 2009 2:18 pm

He puesto este hilo aquí porque no sabia dnd ponerlo, pero mi intención es preguntaros a ver que habilidades habeis cogido para vuestros personajes. Yo en daños lestoy entrenando en la "ira de los dioses" y esta en el nivel 5 por ahora, y de protección la "bendición de isis" (tb en nivel 5). nuse...si kereis comentar a ver que teneis o cual considerais que es mejor estaría encantada de leeros jeje xq tp he visto como "funcionan" el resto de habilidades.
Saylar
Saylar

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTO Empty Re: ENTRENAMIENTO

Mensaje  toscano Lun Mayo 25, 2009 2:23 pm

o io estoy ciego..o yo no ncuento nada de eso...xD pone ncima de la barra de habildades pero esk yo n tngo nada nse,alguien me resuelva la duda,o me diga paso por pasito como a los niños donde sta o como conseguirlo xD, gracias antemano

un saludooo
toscano
toscano

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTO Empty Re: ENTRENAMIENTO

Mensaje  Saylar Lun Mayo 25, 2009 2:34 pm

a ver...se supone que tienes que darle donde pone "entrenamiento" justo debajo de misiones, y ahí te sale una ventana explicativa digamos jeje y luego en la parte de arriba de la pantalla salen varias opciones: daños, protección y fortalecimiento (creo), eliges una de esas y dentro de cada una hay 3 tipos de "habilidades". Eliges una habilidad de las tres que hay (a la izquierda) y le das a entrenar, esta todo bastante bien explicado. lo unico que durante el combate solo puedes usar una habilidad de cada tipo (daño, protección y fortalecimiento) por lo que es más util que elijas una de cada tipo y desarrolles esa hasta el nivel 20 porque sino te vas a gastar denarios en varias y solo podras usar una.

nose si me explicado muy bien, si sigues teniendo alguna duda dime que intentare solucionarla.
Saylar
Saylar

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTO Empty Re: ENTRENAMIENTO

Mensaje  Kashta Lun Mayo 25, 2009 2:37 pm

Yo me estoy entrenando "El Tiro de Primias", al level 5, y es bastante eficaz...de un flechazo quito una buena parte de la salud del contrincante...y "El Aurea de Tirano" y "La Visión Celestial) (al level 2), una me permite sufrir menos daño en combate y la otra conseguir mas aureas en las misiones (esta última me está resultando bastante efectiva, llamemosle suerte xDD)

Toscano, entra en el apartado Entrenamiento, en la barra de comandos de la izquierda. Una vez dentro, en la parte superior de la pantalla hay cuatro opciones: Informes, Daños, Protección y Fortalecimientos. Puedes entrenarte y tener activa una habilidad de cada rama (una de daños, otra de protección y otra de fortalecimientos)...Espero haber resuelto tu duda =)
Kashta
Kashta
Admin

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 36
Localización : Alicante

https://zenekh.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTO Empty Re: ENTRENAMIENTO

Mensaje  toscano Lun Mayo 25, 2009 2:38 pm

ok ya sta solucionado,graciasss Very Happy
toscano
toscano

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTO Empty Re: ENTRENAMIENTO

Mensaje  Saylar Lun Mayo 25, 2009 2:45 pm

Yo también tengo la de "visión celestial" pero no sabia que te daba más posibilidades de conseguir aureas, yo pensaba que solo tenias más posibilidades de ganar los combates con esa habilidad jeje. "Nunca de acostaras sin saber una cosa más" Razz
Saylar
Saylar

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTO Empty Re: ENTRENAMIENTO

Mensaje  Kashta Lun Mayo 25, 2009 2:48 pm

Bueno, no es algo que se sepa seguro xDD...ya sabes como estan las cosas en el juego, que aquí todo lo tenemos que ir descubriendo los jugadores :S...Por el foro de Artyria ya se ha dicho varias veces que te da mas posibilidades de encontrar aureas, pero se guian unicamente por el dibujito de la habilidad (igual al de la percepción)...yo que se...tampoco es muy fiable, por eso yo me resigno pensando que lo que me da aureas en las misiones es muchisima suerte xDDD
Kashta
Kashta
Admin

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 36
Localización : Alicante

https://zenekh.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTO Empty Re: ENTRENAMIENTO

Mensaje  Saylar Lun Mayo 25, 2009 2:50 pm

pues a ver si tengo yo la misma suerte porque cada vez me qdan menos aureas, con eso deq el arsenal cada vez cuesta más y piden mas aureas....
Saylar
Saylar

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTO Empty Re: ENTRENAMIENTO

Mensaje  Fergu Lun Mayo 25, 2009 4:14 pm

Bueno, yo no es q sepa mucho, pero por lo q he visto, en ataque creo q lo mejor es lo de las flechas, ya q siempre lo usas y el resto de las habilidades solo se usan en muy pocas ocasiones y tampoco es q sean la leche, en defensa creo q lo mejor es lo de reaccion de rayo, ya q muchas veces cuando lucho con gente les funciona muy bien, en cuanto a la última habilidad... yo tb tengo vision celestial, pero vamos q lo de las aures creo q es aleatorio total, de hecho siempre me encuentro aureas cuando tengo muy pocas, y si tengo más nunca me dan, creo q tiene algo q ver, yo si empezara ahora cambiaria a energi o fortaleza para ver q tal.
Fergu
Fergu

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 43
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTO Empty Re: ENTRENAMIENTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.