¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pelicula"angeles y demonios"

5 participantes

Ir abajo

pelicula"angeles y demonios" Empty pelicula"angeles y demonios"

Mensaje  toscano Vie Mayo 22, 2009 12:15 pm

bueno empiezo poniendo un tema sobre una de las pelis que han salido en nuestra cartelera ultimamente,yo la vi el otro dia como alguno de aki tmbn habra exo Very Happy supongo jeje,algunos pagando 6euros y otros usando el kerido megaupload o alguna cosa asi jeje, ami esta vez me toco pringar los 6 euros..k la novia me arrastro jeje,

pero ahora viene mi opinion de la peli(no voy a explikarla ni dar datos ni na,por si acaso alguien no la vio y quiere verlaa;) )

ami personalmente me gusto, es una peli que yo fui reventado y con ganas de dormir,y desde el momento que empezo capta tu atencion,y cuando va avanzando te va enganchando mas,no es una de las mejores peliculas que he visto,pero es de las pocas que pagaria 6 euros por ir a verla,la comiendo Wink

un saludooo
toscano
toscano

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

pelicula"angeles y demonios" Empty Re: pelicula"angeles y demonios"

Mensaje  Kashta Vie Mayo 22, 2009 12:18 pm

No la he visto aun...y digo aun porque vi El Codigo Da Vinci (sin leerme el libro, todo sea dicho) y me pareció bastante interesante la trama...Según dicen, como en todas las adaptaciones del género literario a la gran pantalla, deja mucho que desear...
Pero vamos, que verla, la veré...cuándo, no lo se xDD
Kashta
Kashta
Admin

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 36
Localización : Alicante

https://zenekh.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

pelicula"angeles y demonios" Empty Re: pelicula"angeles y demonios"

Mensaje  toscano Vie Mayo 22, 2009 12:21 pm

yo..al no leerme el libro, opino desde mi posicion sabes no? xDD yo yege al cine y me dijo es la continuacion de la del codigo..(yo no la e visto) pero nose..tampoco se nota sabes? es una historia ajena ,o por lo menos yo no note nada,esta era sobre iluminati y lo otro sobre tema era creo asik..xD ami me gusto pork esta tol rato sin parar,el pobre tom hanks este no para ni para respirar en la peli jeje

un saludoo
toscano
toscano

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

pelicula"angeles y demonios" Empty Re: pelicula"angeles y demonios"

Mensaje  Fergu Vie Mayo 22, 2009 4:09 pm

continuacion... la verdad es q no, por lo visto el libro de angeles y demonios fue escrito mucho antes que el codigo davinci, pero no tuvo nada de exito, despues de la triunfada del codigo da vinci lo volvio a editar cambiando portada y con más marketing claro está y boom otro exito muchos años despues de ser un fracaso, las cosas de las modas, la pelicula... no se la vere, pero el codigo da vinci me decepciono un poco.
Fergu
Fergu

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 43
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

pelicula"angeles y demonios" Empty Re: pelicula"angeles y demonios"

Mensaje  Saylar Dom Mayo 24, 2009 8:37 pm

Yo la he visto hace poco y también me lei los libros hace tiempo, la peli estaba bien adaptada pero faltaban muchas historias o datos que hay más allá del hilo principal de la historia. pero, esta muy bien jeje
Saylar
Saylar

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

pelicula"angeles y demonios" Empty Re: pelicula"angeles y demonios"

Mensaje  Fergu Dom Mayo 24, 2009 11:47 pm

Lo mismo paso en El Codigo Da Vinci, pero es normal en las adaptaciones siempre pasa, demasiadas cosas xa una pelicula.
Fergu
Fergu

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 43
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

pelicula"angeles y demonios" Empty Re: pelicula"angeles y demonios"

Mensaje  gomezlil Dom Jun 07, 2009 9:34 pm

Esta pelicula deveria ser antes que la del Codigo Davinci y asin tendria mas sentido ! , de todos modos no me gusto nada!
gomezlil
gomezlil

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 48
Localización : Granada

http://gomezlil-gomeztoons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

pelicula"angeles y demonios" Empty Re: pelicula"angeles y demonios"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.