¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Guerrero Romano , me amenaza!

3 participantes

Ir abajo

Un Guerrero Romano , me amenaza! Empty Un Guerrero Romano , me amenaza!

Mensaje  gomezlil Vie Mayo 22, 2009 4:03 pm

Es la guerra de mis descendientes , es Romano y muy poderoso ( ingresa 10 € por mes para ser el mas poderoso ) a intentado saquear mi pueblo(mi cuenta personal) pero no obtubo los datos necesarios por ahora , me sigue buscando y es un reto para el , intentare conseguir su nombre y ponerlo en comunicacion de la Legion !
gomezlil
gomezlil

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 48
Localización : Granada

http://gomezlil-gomeztoons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Guerrero Romano , me amenaza! Empty Re: Un Guerrero Romano , me amenaza!

Mensaje  Kashta Sáb Mayo 23, 2009 3:56 am

Eing?? Como está la cosa?? Al parecer otro jugador te amenaza por Mp's e intentó robarte la cuenta...ante tal abuso, puedes ponerte en contacto con Ecktor mandandole un mensaje desde el foro de Artyria con las capturas de pantalla de dichos mensajes...si la Legión puede ayudarte en algo, es masacrandolo a ataques. Depende de la seriedad del asunto, te aconsejo hables con el admin Wink
Kashta
Kashta
Admin

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 36
Localización : Alicante

https://zenekh.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un Guerrero Romano , me amenaza! Empty Re: Un Guerrero Romano , me amenaza!

Mensaje  Fergu Dom Mayo 24, 2009 4:40 pm

Joder la gente está loca, de todas formas si podemos hacer algo se intentará, pero la verdad es q lo mejor es q hables con el admin.
Fergu
Fergu

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 43
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Un Guerrero Romano , me amenaza! Empty Pues tiene ese reto!

Mensaje  gomezlil Vie Mayo 29, 2009 12:05 am

Anoche por error puse un Post que no es y ahora esta aclarado por hora , crei que me habian robado la cuenta y no se que paso , alguien sabe algo?


Última edición por gomezlil el Vie Mayo 29, 2009 10:03 am, editado 1 vez (Razón : error al postear)
gomezlil
gomezlil

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 48
Localización : Granada

http://gomezlil-gomeztoons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Guerrero Romano , me amenaza! Empty Re: Un Guerrero Romano , me amenaza!

Mensaje  Fergu Vie Mayo 29, 2009 10:40 am

Seguramente sea por q han creado otro mundo, a mi tb me dejaron un dia sin poder entrar x lo mismo, en la pag de login no me aparecia la eleccion de mundos y me decia q mi usuario no existe, me imagino q tampoco estoy seguro q será eso lo q te ha pasado, el tema de mantenimiento de juegos es un poco asqueroso a veces, de todas formas deberian eliminar a los cientos de juegadores q no son activos, llevar un cierto control sobre esas cosas xa hacer limpieza y q así no sea necesario tantos mundos y q no se pete tanto los servidores y bases de datos de nombres y esas cosas.
Fergu
Fergu

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 43
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Un Guerrero Romano , me amenaza! Empty Re: Un Guerrero Romano , me amenaza!

Mensaje  Kashta Vie Mayo 29, 2009 2:50 pm

Si, a mi ayer me pasó lo mismo...y la verdad, me acojoné como el que más xDD...supongo que te habrá pasado lo mismo. Y estoy totalmente de acuerdo, deberían eliminar ya los miles de jugadores inactivos, y además, poder dar la opción de borrar tu personaje. Tu pon que alguien empieza el juego y a los dos dias se cansa, no puede borrar su cuenta a no ser que se ponga en contacto con el soporte, y por ese embrollo, directamente los dejan aparcados...si no se borran esos personajes se nos colapsa el server y va a hacer falta, no otro mundo, sino muchisimos mas llenos de jugadores muertos.
Kashta
Kashta
Admin

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 36
Localización : Alicante

https://zenekh.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un Guerrero Romano , me amenaza! Empty Re: Un Guerrero Romano , me amenaza!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.