¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zonas de Fiesta

5 participantes

Ir abajo

Zonas de Fiesta Empty Zonas de Fiesta

Mensaje  Kashta Sáb Mayo 23, 2009 3:51 am

Pues como acabo de llegar a mi casa y me siento inspirado, ¿por qué no decir los lugares de nuestras ciudades por los que salgamos de fiesta?...aquí en Alicante está el Barrio y el Puerto, en donde, todo hay que decirlo, te clavan sus 7 euros por copa :S...eso si, hay que saber por donde parar...que en La Ruta hay pubs en donde el tercio te cuesta 1 eurillo...¿Y en vuestras ciudades...como está el tema?
Kashta
Kashta
Admin

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 36
Localización : Alicante

https://zenekh.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Zonas de Fiesta Empty Re: Zonas de Fiesta

Mensaje  toscano Sáb Mayo 23, 2009 1:27 pm

en zaragoza ai zonas 3:
- la zona(zona mas de pijos,gente algo mas mayor,gente con mas dinero,por que son mas cool algunos bares,y te clavan 6,7euros por copazo)

- el casco(zona ultimamente predomina jovenzales de mi edad,19 años o por ai,o universitarios,es en el casco antiguo de zargoza mxos barecillos pekeñitos,alguno nomal,grandes no ai mxo n zaragoza,asi tipo macrodiscoteca.)-apuntar que por aki suelo salir.(te encuentras bares que el cubata son 5 euros asta de 7)

-el royo(si alguno a escuxado doble V lo nombran jeje)-antes luegar de gentuza mxa bronca,y demas..lgo lugar de xikillo 15,16 años k ivan ai,makarillas a montar bronca y demas.y aora en declive. y luego ai mxos mas sitios para salir asi bares sueltos y demas..lo k no falta n zgz son sitios para tomarse una copa ,star de fiesta xD(cn los cubatas iwal que el casco xD)

-"zona heavy"no e ido por ai,son algunos barecillos sueltos al lao universidad,k le ponen nombre..vete tu a saber xk? xD

un saloooo

PD:pongo 3 pork zona heavy nse si sta catalogado como zona de salir..xD, y respecto precios...menos de 4 euros poko..y lo poko es malo..y bueno tambien te ncuentras k pagas 6 euros y es peor k el de 3..ai k saber donde ir..jaja,luego ai bares majos para ir..que en vez de cubatas,pides la botella,vasos y cubitera..jej y un bar solo de litros ,(eso ai varios)n invierno frecuento mxo bares de este estilo jeje.
toscano
toscano

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Zonas de Fiesta Empty Re: Zonas de Fiesta

Mensaje  Saylar Lun Mayo 25, 2009 2:04 pm

Pues yo no os aconsejo que vengais a SanSebastian (Donosti jeje) porque el cubata son minimo 7 euros y esta todo lleno de pijos. para entrar en las discotecas (que estan todas cerca de la playa) si no vas con zapatos no te dejan entrar, y aunque vayas con zapatos si eres tio tienes que pagar tus 20 o 25 euros (sin consumición eh). Donosti siempre igual de pijo.

Y bueno en Irun dnd yo vivo (a 20km de donosti) pues no tenemos nada mas que algunos bares. Lo que hacemos la mayoría de gente de aki es irnos a hechar canutos x ahí más que beber cubatas xq al precio al que los tenemos por aki...antes nos arruinamos que cogernos un pedo jeje.

Pero Donosti es bonito eh jeje no dejeis de venir a verlo Razz
Saylar
Saylar

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Zonas de Fiesta Empty Zona de fiestas:

Mensaje  clemenza Lun Mayo 25, 2009 2:23 pm

Pues bueno como bien e dixo vivo en Granada y aki la verdad que otra cosa no pero fiesta hay para aburrir al ser una ciudad universitaria,,,, aki lo principal es irte al botellodromo que es un recinto especial solo para hacer botellon, y luego tienes varias zonas.... la calle pedro antonio que esta llena de pubs donde los cubatas son a 4€ o a las varias discotecas que hay que eso si te piden tus zapatos y tu entrada a 10 euros.
clemenza
clemenza

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Zonas de Fiesta Empty Re: Zonas de Fiesta

Mensaje  Kashta Lun Mayo 25, 2009 2:29 pm

El botellodromo!! Muchas ciudades necesitan de un recinto habilitado en donde el botellón esté autorizado y no sea sancionable...Alicante entre ellas...Que suerte teneis!! xDD
Kashta
Kashta
Admin

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 36
Localización : Alicante

https://zenekh.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Zonas de Fiesta Empty Zona de fiestas:

Mensaje  clemenza Lun Mayo 25, 2009 3:05 pm

Creo que Granada es la unica ciudad de España que tenemos un sitio habilitado para hacer botellon, y la verdad que viene muy bien xq antes era un corre calles cuando venia la policia a alguna plaza q estabas haciendo botellon y de esa forma bebes sin ningun problema deltante de ellos jejejeje
clemenza
clemenza

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Zonas de Fiesta Empty Re: Zonas de Fiesta

Mensaje  Kashta Lun Mayo 25, 2009 3:10 pm

Pues si, la verdad es que es una suerte tener algo así para no tener que gastarte los 7 euros que te cuesta una copa y no tener que estar pendiente de si vienen los motocletos a "destruir" el alcohol, como dicen ellos xDDD...Ohhh espera!! Toscano estaba opositando para local...ejem ejem...no, agente, yo bebo en casa xDDD
Kashta
Kashta
Admin

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 36
Localización : Alicante

https://zenekh.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Zonas de Fiesta Empty Re: Zonas de Fiesta

Mensaje  Fergu Lun Mayo 25, 2009 4:23 pm

Siiii, yo he estado en granada de fiesta y mola un wevo, tengo una amiga q estudia alli, y me molaria volver, me molo mucho más q alicante, es otro rollo muy distinto, la gente... los bares... todo en general, viva Granada.

Y por lo q decía saylar este find voy a San Sebastian con unos compañeros de curro, y ya q has comentado eso si puedes decirme por donde salir te lo agradecería mucho, tb me molaría saber x dond estan los bares de tapas wapos, aunq me imagino q en el centro (zona giri) habra muchos, pero tb creo q seran mas caros y te clavaran, q tal tiempo hace??? me llevo bañador??? jejeje, me estoy pasando un poco, la verdad es q tenía muchas ganas de ir, todo el mundo me ha dicho q está wapisimo.
Fergu
Fergu

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 43
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Zonas de Fiesta Empty Re: Zonas de Fiesta

Mensaje  Saylar Lun Mayo 25, 2009 4:46 pm

pues la unica zona de fiesta de donosti es la parte vieja, ahí es donde estan todos los bares de pintxos, luego tienes varias discotecas justo en la linea de playa y respecto al bañador....pues lleva lloviendo ya 3 días, supongo que pal finde igual hace bueno.

si kieres cuando sepas donde t vas a alojar dime y t digo que tienes por ahí cerca
Saylar
Saylar

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Zonas de Fiesta Empty Re: Zonas de Fiesta

Mensaje  Fergu Lun Mayo 25, 2009 7:24 pm

Muchas gracias, tenemos un apartamento reservado desde hace tiempo en la calle 31 de agosto, parece una zona bastante cerca del centro, tiene buena pinta, de todas formas con lo q me dices no te preocupes q ya me muevo yo x ahí, esperemos q mejore el tiempo xa el finde, aki tb ha estado lloviendo. Muchas gracias de nuevo.
Fergu
Fergu

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 43
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Zonas de Fiesta Empty Re: Zonas de Fiesta

Mensaje  Saylar Lun Mayo 25, 2009 9:38 pm

Pues si Fergu, habeis cogido justo en la parte vieja el apartamento, al lado teneis el puerto también, sitio perfecto jeje por ahí teneis muchisimos bares. Os aconsejo que deis una vuelta por el "paseo nuevo" que bordea el monte Urgul y luego también esta la playa de la "Zurriola" que en mi opinión esta mejor para bañarse que la de la "Concha". Espero que lo pases bien.
Saylar
Saylar

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Zonas de Fiesta Empty Re: Zonas de Fiesta

Mensaje  Fergu Lun Mayo 25, 2009 10:33 pm

Ok, pues muchas gracias por la información, a ver si nos hace buen tiempo y vuelvo contando buenas cosas de allí, jejeje, seguro q sí vamos.
Fergu
Fergu

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 43
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Zonas de Fiesta Empty Re: Zonas de Fiesta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.